Social Media "it"

Me acerco a los medios de Red Social como el lugar para interactuar con personas, ser vista y ofrecer mi pasión. En mi caso particular también he decidido ganar dinero con la “Nueva Ola Red Social”.

 

Como una empresaria de Red Social me encanta ganar dinero uniendo las ponderosas industrias de Red Social (ej: facebook + de 13 Billones de USA dollar en 2014) y Comercio Electrónico (1.7 Trillones de USA dollar). Todo el mundo puede ganar recompensas financieras por ser social y por ir de compras en línea, y esto es algo que hacmeos todos y cada vez más.

 

Maximizar nuestras interacciones de redes sociales requiere de un enfoque personal y práctico.
Mi mejor Consejo para maximizar el impacto de los medios de Comunicación Social son los tres puntos siguientes.

 

Personalmente es necesario:

 

  1.  Inspiración: Ser Social es ser atractiv@, positive@, inspirador@ y agradable. ¿Cómo puede ser una fuerza de empoderamiento?La aplicación práctica de esto es tener un perfil atractivo y una pared que muestre claramente quién eres, qué es lo que te gusta o lo que tienes para ofrecer y que las personas lo puedan ver ahí mismo, en tu perfil.

 

  1. Ser consistente: Ser Social es estar constantemente presente, allí mostrandote a tí mismo, participando, respondiendo, cuidando y siendo auténtico. Pasar tu tiempo sabiamente!Un enfoque práctico para esto es encontrar grupos de personas que comparten tus mismos intereses. En el buscador de cada plataforma de medios sociales puedes etiquetar temas y buscar grupos que resuenan con tus intereses y unirte a ellos.

 

  1. Disfrutar de conectar: Ser social es comprometerse con otras personas, ser curios@, saber lo que tienen en común contigo y tu con la otra persona. ¿Es jugar al tenis, viejas películas o ganar dinero? Descubre que os apasiona compartir.Otra vez, el lado práctico de esto es cuando ves comentarios de gente nueva en los grupos que te gustan, envia un mensaje privado o responde a su comentario de acuerdo con ellos o reconociéndolos y entonces, los invitas como amigos. Ellos recuerdan que te gustó su comentario o post, etc. y se inicia la interacción social. Comentar y “calienta” los mensajes de tus amigos y disfruta de su camino.

 

En el mundo de hoy necesitas ser auténtic@, sencill@ y estar apasionad@ por lo que haces o quieres con los medios sociales. Elige la plataforma de medios sociales que mas te guste o “resuene” contigo y disfruta de tus interacciones.

 

Si desea unirte a mí en una plataforma de medios sociales que comparte sus ingresos, por socializar y hacer compras online, una vez dentro de https://lifeonit.com/?invite=1248170

mandame un mensaje y te cuento.

 

Doctor Monica

Empresaria con www.NuevaOlaRedSocial.com