“No todos queremos el mismo estilo de vida pero todos queremos seguridad, tranquilidad y la libertad de hacer lo que de verdad nos gusta”

CURSO – COACHING de GRUPO
“AMOR Y PROSPERIDAD”

Da el salto desde el “Nunca Tengo Suficiente Dinero” hasta la comodidad financiera, esa que necesitas para disfrutar de tu vida plenamente.

Este curso es para ti:

Este curso es perfecto para ti si te cuesta hablar de dinero. Si sufres cuando miras tus cuentas bancarias o cuando no llegas a fin de mes. Si no puedes hacer lo que quieres por no tener dinero suficiente. Si ignoras el dinero porque te da vergüenza. Si odias el dinero por todo el dolor que ha causado. Si quieres crecer en conciencia de prosperidad para tener mas éxito en tu negocio.

Qué vamos a conseguir:

Con el curso de Coaching Amor y Prosperidad tendrás la oportunidad de mirar de frente tú situación, aprender de ella y crecer con ella. Y es que de esta manera podrás transcender la conciencia de escasez en la que te mueves para por fin manifestar y experimentar la Conciencia de Prosperidad que ya eres en tu Ser Interior.

Todo aquél que sufre de escasez tiene, generalmente, los mismos patrones mentales, hábitos y heridas. Atrévete a mirar de frente a tu mente condicionada y a tu cuerpo emocional. Aprender cómo cambiar todos estos patrones de escasez desde la compasión, desde la comprensión y desde el cariño que te mereces.

Tienes que saber que tu relación con el Dinero refleja tu nivel de conciencia y la oportunidad de crecer, ya seas ama de casa, esposo, esposa, padre, madre, empleada, empleado, empresaria o empresario.

No se trata de seguir modelos de vida impuestos. Se trata de seguir tu verdadero impulso o pasión en la vida sin que el dinero sea la causa o la experiencia de escasez. Sin que el dinero determine el “no poder”, “no valer”, “no tener suficiente” o el “depender de otro”.

No se trata de rechazar al dinero sino de transcender todas las limitaciones que se han proyectado en el para así poder permitirte el estilo de vida que tu corazón-alma realmente desea.

¿TE RESUENA?

Antes de mirar cuánto cuesta este curso, permítete observar si te “resuena” para que desde ya empieces a proyectar lo que de verdad quieres en tu vida.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? Entonces es que estás list@
Estás list@ para ser, y hacer lo que de verdad quieres. Estás list@ para escuchar a tu Ser Interior y expresar con tu guía, con tu sentir, la Abundancia y Prosperidad que ya eres. Estás list@ para Experimentar tu Comodidad financiera.

 

¿Cómo lo vamos a hacer?:

Cada mes tendremos 3 sesiones de una hora en vivo, además de trabajo en casa para integrar todo lo descubierto y aprendido. Por supuesto tendrás contacto directo conmigo a través de email para poder apoyarte al máximo en tu camino hacia la Prosperidad.

Primer mes:

– Tendrás la oportunidad de comprender cómo funciona tu conciencia para así poder abrirte a comprender cómo funcionan las Leyes del Universo y el verdadero Poder Creador.
– Comprenderás tu derecho a ser ric@.
– Descubrirás tu verdadera relación con el dinero hoy y comprenderás por qué estás donde estás.
– Empezarás a pasar de una conciencia de víctima y escasez hacia una conciencia de verdadero poder y prosperidad.

Segundo mes:

– Dedicado a abrazar y liberar las sombras-limitaciones-heridas que tengas en relación al Dinero.
– Tu “historia con el dinero”. ¿Qué aprendiste sobre el dinero en tu entorno familiar y colectivo?
– Seguirás liberando a la “Víctima” y solidificando tu Verdadero poder.
– Empezarás a definir tu relación ideal con el dinero y qué estilo de vida es el que más te apasiona. Aprenderás a disfrutar del “Contraste”.

Tercer mes:

– Comprenderás lo que requiere el cambiar nuestro “Programa”
– Aprenderás cómo involucrarte mentalmente, emocionalmente y físicamente para acelerar tu cambio.
– Aprenderás sobre el poder de las Preguntas Creativas.
– Está enfocado a darnos permiso para DISFRUTAR de la Vida. ¡El Dinero es mi amigo!
– Descubrirás tu INOCENCIA y VALÍA.
– Aprenderás a cómo permitir que tu nueva relación con el dinero se exprese en tu vida.

Tanto si eres Empresaria, Empresario, Empleada, Empleado o Ama de Casa tendrás tu Visión, Números y Plan de Acción claros para seguir creciendo en Prosperidad y Comodidad Financiera.

CURSO – COACHING de GRUPO
“AMOR Y PROSPERIDAD”

  • Nuestros grupos de coaching son íntimos, ya que tienen un mínimo de 6 y un máximo de 10 participantes
  • El curso es de 3 meses de duración. Trabajaremos la primera, segunda y tercera semana de cada mes. La fecha de comienzo y hora se acomodoran a tus necesidades y las del grupo. Proximo grupo empieza en enero del 2019.
  • Total sesiones en grupo: 9
  • Entre las sesiones habrá trabajo que llevar a cabo
  • Tendrás contacto personal conmigo por email
  • Habrá 1 sesión privada antes de terminar el programa para los participantes VIP
  • Bonificación: Si pagas antes del 15 de diciembre obtienes un descuento del 20%
  • Si te resuena este poderoso trabajo contacta conmigo en Monica@DoctorMonica.com para tener una entrevista personal y asegurarnos de que tu compromiso corresponde con la energia del grupo.

¿Qué es el Coaching en grupo? 

Es un espacio de seguridad y guía dedicado a crecer en una dirección concreta y común a todos los miembros del grupo.

La diferencia entre Coaching Privado y de Grupo es que en grupo los participantes se inspiran entre sí al compartir sus experiencias, sus preguntas y sus realizaciones.

Este curso es un trabajo con Grupos de 6 a 10 participantes para que todos tengan tiempo de expresarse y recibir la atención deseada durante la duración del ciclo de Coaching.

A-Precio:

  • Total sesiones en grupo: 9
    Empezamos el 7 de enero, 2019 y terminamos el 18 de marzo
  • Entre las sesiones habrá trabajo que llevar a cabo
  • Tendrás contacto personal conmigo por email
  • Habrá 1 sesión privada antes de terminar el
    programa para los participantes VIP  
  • A-Precio: 245 Euros – Pagar a LuisaDiaz ludigut56@gmail.com
  • Bonificación: Si pagas antes del 15 de diciembre
    obtienes un descuento del 20% = 204 Euros

Contáctame personalmente

Para poder amb@s confirmar que esta transformacion hacia el Amor y Prosperidad es para ti y tu momento, contactame, para coordinar una pequenia entrevista, a traves de:
Costa Rica (506) 85 71 13 90 (whatsup)

Monica@DoctorMonica.com
Skype: Monica Garaycoechea

Un abrazo lleno de AMOR y PROSPERIDAD!