vip

¿Estás familiarizad@ con un
Día VIP de Coaching del Despertar?

 

Un Día VIP de Coaching del Despertar es una oportunidad para “retirarte” de tu casa, oficina o rutina para traer la luz a cualquier aspecto de tu vida que necesite de tu atención. Es un día dedicado a ti y a tu momento.

Cuando te tomaa tiempo para ti mism@ para explorar, liberar, transformar e integrar sin otras distracciones verdaderamente puedes dar un gran paso hacia adelante en tu vida o situación. Cuando tienes tiempo para ti, puedes relajarte, abrirte y ver la Verdad más allá de las apariencias.

Cada experiencia que tienes en la vida es para tu más alto bien y despertar y cuando sabes cómo, es muy fácil de ver la luz y la guía que contiene toda experiencia.

Cuando sabes que necesitas crecer, cambiar o enfrentarte a algo en tu vida tomarse un tiempo para ti puede ser muy beneficioso. Te puede dar la “distancia” y el “espacio” para ver cualquier dificultad con perspectiva y también puede permitir que tu energía creativa fluya porque en vez de “estancado” o preocupado tienes tiempo para ti y tu mundo interior.

Por supuesto esto es mucho más fácil de decir que de hacer pero con un Día VIP de Coaching del Despertar dedicado a ti y a tu momento en la vida puede ser muy fácil y gratificante. 

Con el Día VIP de Coaching del Despertar, te das un descanso con la posibilidad de volver a casa más ligero, fresco y con claridad y energía para apoyarte a tí mismo y a tus verdaderos deseos de corazón.

 

 

private-coaching

Un Día VIP de Coaching del Despertar puede tomar desde 4 horas a 6 horas distribuidas en un día completo SOLO PARA TI. Necesitarás tener acceso a internet para poder trabajar a través de Skype (o, por supuesto, en persona si estás en Osa, Costa Rica). Se necesita privacidad y un espacio seguro para comprometerte con tu trabajo interior sin perturbaciones desde el exterior. También necesitará un tiempo para ti después de la sesión, para permitir la integración de tus nuevas realizaciones y estrategias de logro.

El “aprecio” de un Día VIP de Coaching del Despertar es $400. Si nunca has trabajado conmigo antes tenemos que hablar y asegurarnos de que mi trabajo se adapta a tus necesidades.

Por favor, envíame un correo electrónico a Monica@DoctorMonica.com para programar tu Día VIP de Coaching del Despertar. Te enviaré un cuestionario para rellenar y así estar preparados para centrarnos en lo que es más importante para ti en este momento de tu vida.

 

En Servicio, Gratitud y Amor,
Doctor Monica