¡Mujer! Empecemos por conocernos profundamente para que así podamos atraer a un hombre poderoso y podamos apoyarnos entres nosotros en este maravilloso baile del Amor. Aquí está lo que uno de ellos dice:

 

“La infelicidad básica de la mujer, su perenne descontento, es porque el hombre ya no la puede alcanzar físicamente. Su exceso emocional, depresiones, frustraciones entre lágrimas, incluso tensión premenstrual y las condiciones que conducen a la histerectomía y otros problemas uterinos, son debido a la falta sexual del hombre de reunir o liberar las mas finas y fundamentales energias femeninas al hacer el amor. Estas energías extraordinariamente hermosas y divina son intensas y exquisitas y cuando se dejan sin tocarr en la mujer, como lo están ahora, degeneran en disturbios psíquicos o emocionales y finalmente se cristalizan en anormalidades físicas. El útero da a luz a todas las cosas.”
Barry Long

 
 

mujerutero
 
 

Estas de acuerdo? Para atraer a este tipo de hombre tenemos que saber como hacer el amor con nosotras mismas, tenemos que conocer nuestras energias y estar comodas con ellas, tenemos que respetar y empoderar a nuestra Presencia Femenina y entonces tenemos que elegir con quien, como y cuando ofrecer el regalo que somos.

 

Con AGRADECIMIENTO por la EVOLUCION y la VERDAD!
LOVE, Monica

 

Necesitas apoyo? www.CoachDesdeLoFemenino.com