¿Cuántas veces te has tomado unas vacaciones
para descansar y nutrirte,
tomarte un descanso de trabajo 
y divertirte,
“sabiendo en lo profundo de ti”
que cuando vuelvas tienes que enfrentarte a
algún viejo problema o dificultad?

Como el “Coach del Despertar” que soy, me encanta ayudar a despertar a través de la vida diaria. Según Eckhart Tolle “La vida te dará la experiencia más útil para la evolución de tu conciencia”.

Como bien sabes, unas vacaciones pueden ser un escape, o incluso un viaje agotador cuando uno siente que hay “algo dentro de uno mismo” que no está bien. Se tiene que utilizar mucha energía para “ignorarlo” o incluso para compensarlo y aparentar que no pasa nada y poder pasartelo bien.

Puedes tratar de ignorar el tema o de pensar “cuando vuelva lo mirare” sin darte cuenta de que cuando algo en ti está “tocando la puerta” listo para ser “liberado” es mucho más fácil enfrentarte y aprender de ello, aceptarlo y soltarlo que generar un “conflicto interno” entre lo que quieres y donde estás.

Esto utiliza mucha energía y cuando vuleves a casa te puedes sentir muy cansad@ y con la necesidad de tener unas verdaderas vacaciones!

¿Te resulta esto familiar?

image91

 

Cuando sabes que tienes que enfrentarte a algo difícil o negativo en tu vida, unas vacaciones sólo pueden ser verdaderamente productivas si te permites ser lo suficientemente “consciente” como para no utilizar este valioso tiempo para escaparte, sino para hacer de tus vacaciones un tiempo para fortalecer tu “mundo interior”. Estar fuera de tu ambiente normal te puede dar la “distancia” y el “espacio” para enfrentar los problemas con comprensión, perspectiva renovada y fuerza interior.

 

en-cada-mar-de-problemas

 

Con una sesión de Coaching del Despertar privada dedicada a TI y a TU MUNDO INTERIOR, puedes estar segur@ de que volverás a casa renovad@, más liger@ y con claridad y energía para apoyarte a tí mism@ y a tu vida diaria.

Una Sesión de Vacaciones de Coaching del Despertar puede tomar alrededor de una hora. Necesitarás tener acceso a internet para poder trabajar a través de Skype (o, por supuesto, en persona si estás en Osa, Costa Rica). Necesitas un espacio seguro para poder cerrar los ojos e involucrarte con tu “mundo interior” sin perturbaciones desde el exterior. También debes dejar un tiempo para ti después de la sesión, para permitir la integración de tus nuevas realizaciones.


El “aprecio” por una Sesión de Vacaciones de Coaching del Despertar es de $100. Si eres nuev@ y no conoces mi trabajo, espero recibir este dinero sólo si la sesión ha sido valiosa para ti. No tienes ningún riesgo; sólo posibilidad, honestidad y aprecio verdadero en la forma de pago, después de darte cuenta del valor de tu sesión.

Por favor, envíame un correo electrónico a Monica@DoctorMonica.com para programar tu Sesión de Vacaciones de Coaching del Despertar. Te enviaré un cuestionario para rellenar y así estar preparados para centrarnos en lo que es más importante para ti en este momento de tu vida.

En Servicio, Gratitud y Amor,
Doctor Monica        

P.D. Si estas pasando por una crisis o problema muy importante, considera explorar una Sesión de Coaching del Despertar VIP donde dedicaremos un día completo para tu exploración “interior”, liberación y visión para TU NUEVA VIDA.