¡Felicitaciones!

Estás dando un paso importante a la hora de apoyar tu Despertar.

El Coaching del Despertar se basa en una profunda realización y comprensión de cómo funciona la vida y nuestras creaciones-experiencias.

La disposición a tomar el 100% de la responsabilidad de tu experiencia, explorar y comenzar compasivamente a abrazar tus experiencia dl momento te ayudará a descubrir lo que es verdadero y lo que no lo es.

Entonces tendrás la libertad de soltar “ilusiones” mientras descubres la Verdad de tu Ser a través de tu experiencia única.

El Coaching del Despertar no es un proceso de “arreglar”, es un viaje de autodescubrimiento y expansión a través de liberarte de las heridas y limitaciones que cubren tu Luz para convertirte en el increíble co-creador que eres, lo que te ayudará a permitirte sentir plenitud-satisfacción en todas las áreas de tu vida.

Por favor, tómate el tiempo de conectarte con tu corazón para responder a las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es tu motivación para buscar un Coach-Entrenador espiritual/de vida y del Despertar?
  2. ¿Qué deseas obtener de esta sesión de exploración?
  3. Describe brevemente tu camino espiritual – con qué términos-palabras está familiarizad@, qué experiencias importates has tenido:

¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERES?

  1. Si sientes que “resuenas” con el Coaching del Despertar y eliges tener un Ciclo de Coaching-Entrenamiento del Despertar PRIVADO – Cuáles son tus principales áreas de preocupación, es decir, qué aspecto(s) de tu vida se sienten limitados – salud, trabajo, finanzas / dinero, heridas emocionales, relaciones y / o creatividad.
  2. Mis programas de coaching están organizados entre 1-3-6 y 12 meses (incluye: 3 sesiones/mes + Tareas + apoyo ilimitado de mensajes por correo electrónico-whatsapp-messenger) dependiendo de tus intenciones y la duración de tu compromiso. Hablaremos más sobre esto en tu Sesión de Exploración. Si después de tu Sesión de Exploración sientes que “resuenas” con el Coaching del Depsertar, ¿estás list@ para invertir en ti mism@ con un programa de coaching comprometido? Si crees que lo estás, por favor pon en palabras ¿por qué estás list@?
  3. ¿Algún otro comentario que creas que puede ser importante para mí saberlo?
  4. Por favor, dejame saber qué días de la semana y horarios son los mejores para ti. Ahora vivo en Costa Rica, con 8 horas de diferencia, y te puedo atender a partir de las 3pm, hora española. Dame 2-3 opciones:
  5.  

  6. Datos Personales:
    Nombre:
    Cumpleaños:
    Dirección:
    Dirección de correo electrónico principal:
    Número de móvil:
    Skype, WhatsApp o messenger.

Para estar list@ para tu Sesión del Despertar, necesito que te asegures el estar en un lugar privado y seguro donde no serás molestad@ durante 45 minutos, para que puedas ir con seguridad hacia tu interior y tener así tu propia experiencia de Despertar. Sin teléfonos, distraciones o alguien que abra la puerta de repente.

Por favor, envíame tus respuestas a Monica@DoctorMonica.com para que podamos continuar con tu Sesión de Exploración y ver si mis programas son adecuados para satisfacer realmente tus necesidades.

¡Gracias por tu interés en el Coaching del Depsertar!

¡En servicio y gratitud!

LOVE, Mónica

    

Monica@DoctorMonica.com

(+506) 8571-1390 (+506) 8571-1390
© 2020 All Rights Reserved.
Monica Garaycoechea

Terms of Use