Bienvenid@

Preguntas Creativas

Bienvenid@
Preguntas Creativas

Bienvenid@
Preguntas Creativas

LO QUE DICEN…

LO QUE DICEN…

LO QUE DICEN…

Isabel González

Las Preguntas Creativas, son para mí un modo de estar en contacto conmigo misma.

En cuanto me surge un problema o una duda y mi mente no deja de martillar con el mismo tema, echo mano de una Pregunta Creativa, la que mejor se adapte a mi situación problemática, y lo primero que consigo, es acallar la mente…!!! En ocasiones la uso como un mantra, en otros momentos me dejo caer en el vacío silencioso que sigue a la formulación de la pregunta…y ahí…cualquier cosa puede suceder; mi experiencia más frecuente es de calma y de tranquilidad interior, aunque no encuentre la respuesta…

También me tranquiliza saber que tengo una herramienta o ayuda, para momentos de “agobio”.

Entrando en algo más personal, he pasado recientemente por momentos delicados de salud, por mi parte y por parte de seres queridos; cuando las cosas se ponían duras y me sentía superada, siempre venía a mi mente una pregunta que me ayudaba a seguir adelante: ¿Por qué puedo relajarme y confiar?

Algo tan simple como eso, cambiaba totalmente mi momento, ayudándome a darme cuenta de que realmente las cosas, pequeñas o grandes, no dependen de nosotros…Así que me relajaba…y todo se hacía más fácil y se dulcificaba…

Desde aquí y con todo mi corazón doy las gracias a Mónica y a Arne por haber creado las Preguntas Creativas. 

– Maria Isabel González (Algorta- España)

Julia Fulford

 

Mónica como podría darte las gracias por el regalo y el cambio de vida que las Cartas Creativas han aportado a mi vida?….

Las Cartas me ayudan a centrarme y empezar el día con curiosidad y presencia, es increíble las diferentes respuestas que salen.

Una carta que me sale con frecuencia es “¿Por qué soy un regalo?” esta carta me ha cambiado muchísimo en mi autoestima y hoy que voy camino de los Setenta me veo y aprecio como un regalo de verdad para todos los que me rodean.

Hoy me muevo en la vida con confianza soltura y felicidad.

Gracias Gracias Gracias.

– Julia Fulford, Winnipeg, Canadá

Annie Parcels

 

Oh dios mio Monica – esta session me dio justo en le punto!!!!
Gracias, gracias, gracias

En una fiesta, ayer por la noche, practique ?por que soy atractiva? Y Como me siento cuando me siento atractiva? …. Fue super interesante, me encontre con un hombre con el que habia tenido relacion y que me habia “dejado”  y fui capaz de no caer en el patron de “no ser deseada” es mas me fui a fuera y me pregunte “ porque soy atractiva?” volvi de nuevo adentro y me lo pase super bien… despues de terminar la fiesta unos cuantos amigos nos quedamos y nos pusimos a bailar una musica super maravillosa y me senti como una bailarina, feliz y “bella mujer” — el final fue perfecto!

Tus palabras, de ser 100% responsables de nuestras experiencias que la semana pasada me ofrecio tu programa de Liberate y Expandete, para mi son super ponderosas…

Gracias una y otra vez por todo lo que ofreces a este mundo!
Sinceramente, Annie Parcels, MN

Maggie Reigh

Conciencia Breakthrough

Recientemente he experimentado un cambio de vida y un gran avance en conciencia y  liberacion de una creencia basica y profunda  que llevaba acarreando desde siempre. Monica me guio a traves de esto y la verdad es que es incredible! Ella tiene la Presencia mas profunda que jamas he experimentado en ninguna sesion y sus cartas de Preguntas Creativas y su programa de Liberatae y Expandete son poderosos y unicos… Me ayudan a ver la vida desde una perspective super expansiva.

– Con amor y alegria, Maggie Reigh

Teri Gyemi

Mi corazón no estaría lleno hoy si no me tomara el tiempo para decirles lo inspirada y profundamente agradecida que estoy por sus preguntas creativas.  Estoy estudiando para ser una Entrenadora de Vida Integrativa con Debbie Ford. Actualmente en mi formación estamos trabajando con preguntas profundas/clarificadoras. Tengo que decir que vuestras preguntas de alta frecuencia son super impactantes y como que son preguntas de alta estima. Ambos, Arne y Monica, estáis definitivamente “conectados” ya que estas preguntas resuenan conmigo y mis clientes a nivel de alma. Para mi estas son preguntas del tipo Dharma/Verdad. Y como saben, todos los mayores logros en nuestros tiempos fueron porque se hizo una gran pregunta o investigación.  Estoy deseando trabajar más contigo.
En agradecimiento.

– Teri Gyemi, entrenadora de vida – Thunder Bay, Canadá

Sally Broten

 

Inspirar una actitud colectiva

Gracias por la inspiración de Preguntas Creativas. El juego de cartas de Preguntas Creativas siempre viaja conmigo. Son un regalo que valoro, al igual que mis amigos. Cuando estámos en una competición equina, las emociones parecen oscilar entre los extremos más altos y los más bajos en cuestión de momentos. Ahora es común que alguien pregunte si tengo las “cartas”. Las saco y te reirías bien de la escena…. Vaqueros y vaqueras y niños leyendo las cartas que preguntan “por que soy un regalo”, contribución, especial, valiosa, abundante… ¡Todo esto con sus brillantes hebillas de cinturón de trofeo, botas / espolones y grandes cascos de equitacion! El enfoque cambia instantáneamente de triunfo/decepción en la arena a algo colectivo. Las leemos, hablamos de ellas, y nos reímos en estas reuniones espontáneas.  Estoy aprendiendo a aportar las cartas de Preguntas Creativas y a observar para ver qué pasa. Milagros, una y otra vez.

En agradecimiento, su estudiante.
– Sally Broten

 

Patrick Weseman

 

Las preguntas creativas ayudan a mis Clientes

Arne Rantzen me presentó  a las Preguntas Creativas hace unos 9 años.

Me gusta meditar, así que no estaba tan interesado en explorar mi pensamiento, pero me di cuenta de que elegir una carta puso a mi mente en un espacio de aceptación, armonía y me sentí satisfecho. Pensé que esta era una manera brillante de usar mi mente, así que empecé a usar las cartas y desde entonces me ayudaron a cambiar mi actitud muchas veces. Todavía las uso para mí todos los días, como una manera de mantener mi mente, donde la quiero, de buen humor. Mi favorita es ‘¿Por qué soy suficiente?’ También uso las cartas en mi práctica de Respiración Ilimitada y a menudo hago que mis clientes elijan una carta de Preguntas Creativas para elegir la tarea más útil para ellos durante la semana. Gracias Arne por este gran regalo.

– Patrick Weseman, Practicante de Respiración Ilimitada y profesor de yoga – Minneapolis, MN

Veronique Batter

Permiso para vivir en el lujo

Me salió la Pregunta Creativa, “¿Por qué vivo en el lujo?” dos veces en una semana, y mi esposo y yo pensamos que tal vez esta tarjeta nos está mostrando que podemos tener el nuevo Corolla del que habíamos hablado. Una semana más tarde, cuando llegué a casa, encontré un Corolla aparcado frente a nuestra casa, con un cartel de “Se vende” en la ventana. Grité de alegría y asombro: “¡Es nuestro coche, es nuestro coche!” Estaba más emocionado de ver cómo nuestra Creación Consciente había manifestado el coche, y lo rápido que llegó gracias al enfoque de las Preguntas Creativas, que de conseguir el coche en sí. Es realmente emocionante jugar conscientemente con la ley de la atracción y las Preguntas Creativas son definitivamente una gran y poderosa herramienta para ello! Estamos agradecidos de tener a las Preguntas Creativas en nuestras vidas.

– Veronique Batter, Profesora – Madrid, España

Christine Buttigieg

Aumentando mi comisión

Cuando llegué a casa, molesta por un error de cálculo de mis comisiones en el trabajo, encontré mis nuevas cartas de Preguntas Creativas en mi buzón de correo. Sentí curiosidad por lo que tenían que decir sobre “mi momento”. Elegí una carta y fue, “¿Por qué estoy comprometida?” y, “¿Cómo he cambiado de quejarme a encontrar soluciones?” Me quedé asombrada. Toda mi energía cambió. Me di cuenta de que esto es lo que necesitaba recordar. Inmediatamente me sentí más ligera y apoyada para estar más comprometida en apreciar mi vida como una oportunidad para mi crecimiento. Una hora más tarde, mi oficina llamó y se disculpó por un error que habían cometido. Me informaron que tenía más comisiones esperándome en el trabajo de lo que habían dicho anteriormente. ¡Wow! ¡Increíble! ¡Gracias, Preguntas Creativas!

– Christine Buttigieg, corredor de yates – Ft. Lauderdale

Jessica Einan

 

Una manifestación rápida

Durante la capacitación del profesor de preguntas creativas, se me pidió que nombrara algo que quería crear en mi vida. Pensé que sería muy divertido tener un portátil. Trabajé con la pregunta: “¿Cómo me siento cuando tengo mi nuevo portátil?” Cuando digo trabajar con la pregunta me refiero, realmente me metí en sentir lo que se sentía tener mi nuevo portátil. Menos de una semana después de regresar a casa, mi esposo llamó y dijo: “Estoy escribiendo el cheque para su computadora portátil”. Me sorprendió y me alegré de lo rápido que obtuve resultados. Aunque estoy satisfecho con mi respuesta a mi pregunta, mi intención es no detenerme allí. En palabras de Albert Einstein, “Lo importante es no dejar de cuestionar.

– Jessica Einan, Practicante ilimitado de la salud – Lino Lagos, MN

Joe Palnati

 

Las preguntas creativas son transformadoras

Tus cartas son verdaderamente transformadoras para mí. Las uso a diario y ya he notado cambios inmediatos. Desde que incorporo las cartas de Preguntas Creativas a mi vida diaria, ya no me siento fuera de sincronía. Ya no me enfado con cosas fuera de mi control. Gracias por juntar estas cartas. Regalé el segundo juego de crtas que compré, y mi socio también está muy impresionado con lo que estás haciendo. No puedo decir lo suficiente sobre lo que estas cartas traen a mi mundo.

– Joe Palnati – Alemania

Evelyn Ballin

Elevando mi autoestima

Me tomo el tiempo en mi cumpleaños para escribir este testimonio agradecida a todos en Preguntas Creativas. Quiero que todos sepan que las cartas de Preguntas Creativas han cambiado mi vida. He aprendido a hacer las preguntas que me empoderan. He trabajado con muchas de las cartas de Preguntas Creativas para cambiar diferentes aspectos de mi vida. Más recientemente, la pregunta creativa con la que estoy trabajando es: “¿Por qué soy importante para mí?” He hecho esta pregunta creativa durante sólo dos semanas y ya ha cambiado mi imagen corporal (una lucha de por vida), y he tenido muchas realizaciones sobre por qué soy importante para mí misma. Para cualquiera que me conozca esto es increíble. Me siento mucho más capaz. Gracias, gracias, gracias! Con amor y alegría,

– Evelyn Ballin, Pintora Decorativa – Aventura, Florida

Isabel González

Las Preguntas Creativas, son para mí un modo de estar en contacto conmigo misma.

En cuanto me surge un problema o una duda y mi mente no deja de martillar con el mismo tema, echo mano de una Pregunta Creativa, la que mejor se adapte a mi situación problemática, y lo primero que consigo, es acallar la mente…!!! En ocasiones la uso como un mantra, en otros momentos me dejo caer en el vacío silencioso que sigue a la formulación de la pregunta…y ahí…cualquier cosa puede suceder; mi experiencia más frecuente es de calma y de tranquilidad interior, aunque no encuentre la respuesta…

También me tranquiliza saber que tengo una herramienta o ayuda, para momentos de “agobio”.

Entrando en algo más personal, he pasado recientemente por momentos delicados de salud, por mi parte y por parte de seres queridos; cuando las cosas se ponían duras y me sentía superada, siempre venía a mi mente una pregunta que me ayudaba a seguir adelante: ¿Por qué puedo relajarme y confiar?

Algo tan simple como eso, cambiaba totalmente mi momento, ayudándome a darme cuenta de que realmente las cosas, pequeñas o grandes, no dependen de nosotros…Así que me relajaba…y todo se hacía más fácil y se dulcificaba…

Desde aquí y con todo mi corazón doy las gracias a Mónica y a Arne por haber creado las Preguntas Creativas. 

– Maria Isabel González (Algorta- España)

Julia Fulford

 

Mónica como podría darte las gracias por el regalo y el cambio de vida que las Cartas Creativas han aportado a mi vida?….

Las Cartas me ayudan a centrarme y empezar el día con curiosidad y presencia, es increíble las diferentes respuestas que salen.

Una carta que me sale con frecuencia es “¿Por qué soy un regalo?” esta carta me ha cambiado muchísimo en mi autoestima y hoy que voy camino de los Setenta me veo y aprecio como un regalo de verdad para todos los que me rodean.

Hoy me muevo en la vida con confianza soltura y felicidad.

Gracias Gracias Gracias.

– Julia Fulford, Winnipeg, Canadá

Annie Parcels

 

Oh dios mio Monica – esta session me dio justo en le punto!!!!
Gracias, gracias, gracias

En una fiesta, ayer por la noche, practique ?por que soy atractiva? Y Como me siento cuando me siento atractiva? …. Fue super interesante, me encontre con un hombre con el que habia tenido relacion y que me habia “dejado”  y fui capaz de no caer en el patron de “no ser deseada” es mas me fui a fuera y me pregunte “ porque soy atractiva?” volvi de nuevo adentro y me lo pase super bien… despues de terminar la fiesta unos cuantos amigos nos quedamos y nos pusimos a bailar una musica super maravillosa y me senti como una bailarina, feliz y “bella mujer” — el final fue perfecto!

Tus palabras, de ser 100% responsables de nuestras experiencias que la semana pasada me ofrecio tu programa de Liberate y Expandete, para mi son super ponderosas…

Gracias una y otra vez por todo lo que ofreces a este mundo!
Sinceramente, Annie Parcels, MN

Maggie Reigh

Conciencia Breakthrough

Recientemente he experimentado un cambio de vida y un gran avance en conciencia y  liberacion de una creencia basica y profunda  que llevaba acarreando desde siempre. Monica me guio a traves de esto y la verdad es que es incredible! Ella tiene la Presencia mas profunda que jamas he experimentado en ninguna sesion y sus cartas de Preguntas Creativas y su programa de Liberatae y Expandete son poderosos y unicos… Me ayudan a ver la vida desde una perspective super expansiva.

– Con amor y alegria, Maggie Reigh

Teri Gyemi

Mi corazón no estaría lleno hoy si no me tomara el tiempo para decirles lo inspirada y profundamente agradecida que estoy por sus preguntas creativas.  Estoy estudiando para ser una Entrenadora de Vida Integrativa con Debbie Ford. Actualmente en mi formación estamos trabajando con preguntas profundas/clarificadoras. Tengo que decir que vuestras preguntas de alta frecuencia son super impactantes y como que son preguntas de alta estima. Ambos, Arne y Monica, estáis definitivamente “conectados” ya que estas preguntas resuenan conmigo y mis clientes a nivel de alma. Para mi estas son preguntas del tipo Dharma/Verdad. Y como saben, todos los mayores logros en nuestros tiempos fueron porque se hizo una gran pregunta o investigación.  Estoy deseando trabajar más contigo.
En agradecimiento.

– Teri Gyemi, entrenadora de vida – Thunder Bay, Canadá

Sally Broten

 

Inspirar una actitud colectiva

Gracias por la inspiración de Preguntas Creativas. El juego de cartas de Preguntas Creativas siempre viaja conmigo. Son un regalo que valoro, al igual que mis amigos. Cuando estámos en una competición equina, las emociones parecen oscilar entre los extremos más altos y los más bajos en cuestión de momentos. Ahora es común que alguien pregunte si tengo las “cartas”. Las saco y te reirías bien de la escena…. Vaqueros y vaqueras y niños leyendo las cartas que preguntan “por que soy un regalo”, contribución, especial, valiosa, abundante… ¡Todo esto con sus brillantes hebillas de cinturón de trofeo, botas / espolones y grandes cascos de equitacion! El enfoque cambia instantáneamente de triunfo/decepción en la arena a algo colectivo. Las leemos, hablamos de ellas, y nos reímos en estas reuniones espontáneas.  Estoy aprendiendo a aportar las cartas de Preguntas Creativas y a observar para ver qué pasa. Milagros, una y otra vez.

En agradecimiento, su estudiante.
– Sally Broten

 

Patrick Weseman

 

Las preguntas creativas ayudan a mis Clientes

Arne Rantzen me presentó  a las Preguntas Creativas hace unos 9 años.

Me gusta meditar, así que no estaba tan interesado en explorar mi pensamiento, pero me di cuenta de que elegir una carta puso a mi mente en un espacio de aceptación, armonía y me sentí satisfecho. Pensé que esta era una manera brillante de usar mi mente, así que empecé a usar las cartas y desde entonces me ayudaron a cambiar mi actitud muchas veces. Todavía las uso para mí todos los días, como una manera de mantener mi mente, donde la quiero, de buen humor. Mi favorita es ‘¿Por qué soy suficiente?’ También uso las cartas en mi práctica de Respiración Ilimitada y a menudo hago que mis clientes elijan una carta de Preguntas Creativas para elegir la tarea más útil para ellos durante la semana. Gracias Arne por este gran regalo.

– Patrick Weseman, Practicante de Respiración Ilimitada y profesor de yoga – Minneapolis, MN

Veronique Batter

Permiso para vivir en el lujo

Me salió la Pregunta Creativa, “¿Por qué vivo en el lujo?” dos veces en una semana, y mi esposo y yo pensamos que tal vez esta tarjeta nos está mostrando que podemos tener el nuevo Corolla del que habíamos hablado. Una semana más tarde, cuando llegué a casa, encontré un Corolla aparcado frente a nuestra casa, con un cartel de “Se vende” en la ventana. Grité de alegría y asombro: “¡Es nuestro coche, es nuestro coche!” Estaba más emocionado de ver cómo nuestra Creación Consciente había manifestado el coche, y lo rápido que llegó gracias al enfoque de las Preguntas Creativas, que de conseguir el coche en sí. Es realmente emocionante jugar conscientemente con la ley de la atracción y las Preguntas Creativas son definitivamente una gran y poderosa herramienta para ello! Estamos agradecidos de tener a las Preguntas Creativas en nuestras vidas.

– Veronique Batter, Profesora – Madrid, España

Christine Buttigieg

Aumentando mi comisión

Cuando llegué a casa, molesta por un error de cálculo de mis comisiones en el trabajo, encontré mis nuevas cartas de Preguntas Creativas en mi buzón de correo. Sentí curiosidad por lo que tenían que decir sobre “mi momento”. Elegí una carta y fue, “¿Por qué estoy comprometida?” y, “¿Cómo he cambiado de quejarme a encontrar soluciones?” Me quedé asombrada. Toda mi energía cambió. Me di cuenta de que esto es lo que necesitaba recordar. Inmediatamente me sentí más ligera y apoyada para estar más comprometida en apreciar mi vida como una oportunidad para mi crecimiento. Una hora más tarde, mi oficina llamó y se disculpó por un error que habían cometido. Me informaron que tenía más comisiones esperándome en el trabajo de lo que habían dicho anteriormente. ¡Wow! ¡Increíble! ¡Gracias, Preguntas Creativas!

– Christine Buttigieg, corredor de yates – Ft. Lauderdale

Jessica Einan

 

Una manifestación rápida

Durante la capacitación del profesor de preguntas creativas, se me pidió que nombrara algo que quería crear en mi vida. Pensé que sería muy divertido tener un portátil. Trabajé con la pregunta: “¿Cómo me siento cuando tengo mi nuevo portátil?” Cuando digo trabajar con la pregunta me refiero, realmente me metí en sentir lo que se sentía tener mi nuevo portátil. Menos de una semana después de regresar a casa, mi esposo llamó y dijo: “Estoy escribiendo el cheque para su computadora portátil”. Me sorprendió y me alegré de lo rápido que obtuve resultados. Aunque estoy satisfecho con mi respuesta a mi pregunta, mi intención es no detenerme allí. En palabras de Albert Einstein, “Lo importante es no dejar de cuestionar.

– Jessica Einan, Practicante ilimitado de la salud – Lino Lagos, MN

Joe Palnati

 

Las preguntas creativas son transformadoras

Tus cartas son verdaderamente transformadoras para mí. Las uso a diario y ya he notado cambios inmediatos. Desde que incorporo las cartas de Preguntas Creativas a mi vida diaria, ya no me siento fuera de sincronía. Ya no me enfado con cosas fuera de mi control. Gracias por juntar estas cartas. Regalé el segundo juego de crtas que compré, y mi socio también está muy impresionado con lo que estás haciendo. No puedo decir lo suficiente sobre lo que estas cartas traen a mi mundo.

– Joe Palnati – Alemania

Evelyn Ballin

Elevando mi autoestima

Me tomo el tiempo en mi cumpleaños para escribir este testimonio agradecida a todos en Preguntas Creativas. Quiero que todos sepan que las cartas de Preguntas Creativas han cambiado mi vida. He aprendido a hacer las preguntas que me empoderan. He trabajado con muchas de las cartas de Preguntas Creativas para cambiar diferentes aspectos de mi vida. Más recientemente, la pregunta creativa con la que estoy trabajando es: “¿Por qué soy importante para mí?” He hecho esta pregunta creativa durante sólo dos semanas y ya ha cambiado mi imagen corporal (una lucha de por vida), y he tenido muchas realizaciones sobre por qué soy importante para mí misma. Para cualquiera que me conozca esto es increíble. Me siento mucho más capaz. Gracias, gracias, gracias! Con amor y alegría,

– Evelyn Ballin, Pintora Decorativa – Aventura, Florida

Isabel González

Las Preguntas Creativas, son para mí un modo de estar en contacto conmigo misma.

En cuanto me surge un problema o una duda y mi mente no deja de martillar con el mismo tema, echo mano de una Pregunta Creativa, la que mejor se adapte a mi situación problemática, y lo primero que consigo, es acallar la mente…!!! En ocasiones la uso como un mantra, en otros momentos me dejo caer en el vacío silencioso que sigue a la formulación de la pregunta…y ahí…cualquier cosa puede suceder; mi experiencia más frecuente es de calma y de tranquilidad interior, aunque no encuentre la respuesta…

También me tranquiliza saber que tengo una herramienta o ayuda, para momentos de “agobio”.

Entrando en algo más personal, he pasado recientemente por momentos delicados de salud, por mi parte y por parte de seres queridos; cuando las cosas se ponían duras y me sentía superada, siempre venía a mi mente una pregunta que me ayudaba a seguir adelante: ¿Por qué puedo relajarme y confiar?

Algo tan simple como eso, cambiaba totalmente mi momento, ayudándome a darme cuenta de que realmente las cosas, pequeñas o grandes, no dependen de nosotros…Así que me relajaba…y todo se hacía más fácil y se dulcificaba…

Desde aquí y con todo mi corazón doy las gracias a Mónica y a Arne por haber creado las Preguntas Creativas. 

– Maria Isabel González (Algorta- España)

Julia Fulford

 

Mónica como podría darte las gracias por el regalo y el cambio de vida que las Cartas Creativas han aportado a mi vida?….

Las Cartas me ayudan a centrarme y empezar el día con curiosidad y presencia, es increíble las diferentes respuestas que salen.

Una carta que me sale con frecuencia es “¿Por qué soy un regalo?” esta carta me ha cambiado muchísimo en mi autoestima y hoy que voy camino de los Setenta me veo y aprecio como un regalo de verdad para todos los que me rodean.

Hoy me muevo en la vida con confianza soltura y felicidad.

Gracias Gracias Gracias.

– Julia Fulford, Winnipeg, Canadá

Annie Parcels

 

Oh dios mio Monica – esta session me dio justo en le punto!!!!
Gracias, gracias, gracias

En una fiesta, ayer por la noche, practique ?por que soy atractiva? Y Como me siento cuando me siento atractiva? …. Fue super interesante, me encontre con un hombre con el que habia tenido relacion y que me habia “dejado”  y fui capaz de no caer en el patron de “no ser deseada” es mas me fui a fuera y me pregunte “ porque soy atractiva?” volvi de nuevo adentro y me lo pase super bien… despues de terminar la fiesta unos cuantos amigos nos quedamos y nos pusimos a bailar una musica super maravillosa y me senti como una bailarina, feliz y “bella mujer” — el final fue perfecto!

Tus palabras, de ser 100% responsables de nuestras experiencias que la semana pasada me ofrecio tu programa de Liberate y Expandete, para mi son super ponderosas…

Gracias una y otra vez por todo lo que ofreces a este mundo!
Sinceramente, Annie Parcels, MN

Maggie Reigh

Conciencia Breakthrough

Recientemente he experimentado un cambio de vida y un gran avance en conciencia y  liberacion de una creencia basica y profunda  que llevaba acarreando desde siempre. Monica me guio a traves de esto y la verdad es que es incredible! Ella tiene la Presencia mas profunda que jamas he experimentado en ninguna sesion y sus cartas de Preguntas Creativas y su programa de Liberatae y Expandete son poderosos y unicos… Me ayudan a ver la vida desde una perspective super expansiva.

– Con amor y alegria, Maggie Reigh

Teri Gyemi

Mi corazón no estaría lleno hoy si no me tomara el tiempo para decirles lo inspirada y profundamente agradecida que estoy por sus preguntas creativas.  Estoy estudiando para ser una Entrenadora de Vida Integrativa con Debbie Ford. Actualmente en mi formación estamos trabajando con preguntas profundas/clarificadoras. Tengo que decir que vuestras preguntas de alta frecuencia son super impactantes y como que son preguntas de alta estima. Ambos, Arne y Monica, estáis definitivamente “conectados” ya que estas preguntas resuenan conmigo y mis clientes a nivel de alma. Para mi estas son preguntas del tipo Dharma/Verdad. Y como saben, todos los mayores logros en nuestros tiempos fueron porque se hizo una gran pregunta o investigación.  Estoy deseando trabajar más contigo.
En agradecimiento.

– Teri Gyemi, entrenadora de vida – Thunder Bay, Canadá

Sally Broten

 

Inspirar una actitud colectiva

Gracias por la inspiración de Preguntas Creativas. El juego de cartas de Preguntas Creativas siempre viaja conmigo. Son un regalo que valoro, al igual que mis amigos. Cuando estámos en una competición equina, las emociones parecen oscilar entre los extremos más altos y los más bajos en cuestión de momentos. Ahora es común que alguien pregunte si tengo las “cartas”. Las saco y te reirías bien de la escena…. Vaqueros y vaqueras y niños leyendo las cartas que preguntan “por que soy un regalo”, contribución, especial, valiosa, abundante… ¡Todo esto con sus brillantes hebillas de cinturón de trofeo, botas / espolones y grandes cascos de equitacion! El enfoque cambia instantáneamente de triunfo/decepción en la arena a algo colectivo. Las leemos, hablamos de ellas, y nos reímos en estas reuniones espontáneas.  Estoy aprendiendo a aportar las cartas de Preguntas Creativas y a observar para ver qué pasa. Milagros, una y otra vez.

En agradecimiento, su estudiante.
– Sally Broten

 

Patrick Weseman

 

Las preguntas creativas ayudan a mis Clientes

Arne Rantzen me presentó  a las Preguntas Creativas hace unos 9 años.

Me gusta meditar, así que no estaba tan interesado en explorar mi pensamiento, pero me di cuenta de que elegir una carta puso a mi mente en un espacio de aceptación, armonía y me sentí satisfecho. Pensé que esta era una manera brillante de usar mi mente, así que empecé a usar las cartas y desde entonces me ayudaron a cambiar mi actitud muchas veces. Todavía las uso para mí todos los días, como una manera de mantener mi mente, donde la quiero, de buen humor. Mi favorita es ‘¿Por qué soy suficiente?’ También uso las cartas en mi práctica de Respiración Ilimitada y a menudo hago que mis clientes elijan una carta de Preguntas Creativas para elegir la tarea más útil para ellos durante la semana. Gracias Arne por este gran regalo.

– Patrick Weseman, Practicante de Respiración Ilimitada y profesor de yoga – Minneapolis, MN

Veronique Batter

Permiso para vivir en el lujo

Me salió la Pregunta Creativa, “¿Por qué vivo en el lujo?” dos veces en una semana, y mi esposo y yo pensamos que tal vez esta tarjeta nos está mostrando que podemos tener el nuevo Corolla del que habíamos hablado. Una semana más tarde, cuando llegué a casa, encontré un Corolla aparcado frente a nuestra casa, con un cartel de “Se vende” en la ventana. Grité de alegría y asombro: “¡Es nuestro coche, es nuestro coche!” Estaba más emocionado de ver cómo nuestra Creación Consciente había manifestado el coche, y lo rápido que llegó gracias al enfoque de las Preguntas Creativas, que de conseguir el coche en sí. Es realmente emocionante jugar conscientemente con la ley de la atracción y las Preguntas Creativas son definitivamente una gran y poderosa herramienta para ello! Estamos agradecidos de tener a las Preguntas Creativas en nuestras vidas.

– Veronique Batter, Profesora – Madrid, España

Christine Buttigieg

Aumentando mi comisión

Cuando llegué a casa, molesta por un error de cálculo de mis comisiones en el trabajo, encontré mis nuevas cartas de Preguntas Creativas en mi buzón de correo. Sentí curiosidad por lo que tenían que decir sobre “mi momento”. Elegí una carta y fue, “¿Por qué estoy comprometida?” y, “¿Cómo he cambiado de quejarme a encontrar soluciones?” Me quedé asombrada. Toda mi energía cambió. Me di cuenta de que esto es lo que necesitaba recordar. Inmediatamente me sentí más ligera y apoyada para estar más comprometida en apreciar mi vida como una oportunidad para mi crecimiento. Una hora más tarde, mi oficina llamó y se disculpó por un error que habían cometido. Me informaron que tenía más comisiones esperándome en el trabajo de lo que habían dicho anteriormente. ¡Wow! ¡Increíble! ¡Gracias, Preguntas Creativas!

– Christine Buttigieg, corredor de yates – Ft. Lauderdale

Jessica Einan

 

Una manifestación rápida

Durante la capacitación del profesor de preguntas creativas, se me pidió que nombrara algo que quería crear en mi vida. Pensé que sería muy divertido tener un portátil. Trabajé con la pregunta: “¿Cómo me siento cuando tengo mi nuevo portátil?” Cuando digo trabajar con la pregunta me refiero, realmente me metí en sentir lo que se sentía tener mi nuevo portátil. Menos de una semana después de regresar a casa, mi esposo llamó y dijo: “Estoy escribiendo el cheque para su computadora portátil”. Me sorprendió y me alegré de lo rápido que obtuve resultados. Aunque estoy satisfecho con mi respuesta a mi pregunta, mi intención es no detenerme allí. En palabras de Albert Einstein, “Lo importante es no dejar de cuestionar.

– Jessica Einan, Practicante ilimitado de la salud – Lino Lagos, MN

Joe Palnati

 

Las preguntas creativas son transformadoras

Tus cartas son verdaderamente transformadoras para mí. Las uso a diario y ya he notado cambios inmediatos. Desde que incorporo las cartas de Preguntas Creativas a mi vida diaria, ya no me siento fuera de sincronía. Ya no me enfado con cosas fuera de mi control. Gracias por juntar estas cartas. Regalé el segundo juego de crtas que compré, y mi socio también está muy impresionado con lo que estás haciendo. No puedo decir lo suficiente sobre lo que estas cartas traen a mi mundo.

– Joe Palnati – Alemania

Evelyn Ballin

Elevando mi autoestima

Me tomo el tiempo en mi cumpleaños para escribir este testimonio agradecida a todos en Preguntas Creativas. Quiero que todos sepan que las cartas de Preguntas Creativas han cambiado mi vida. He aprendido a hacer las preguntas que me empoderan. He trabajado con muchas de las cartas de Preguntas Creativas para cambiar diferentes aspectos de mi vida. Más recientemente, la pregunta creativa con la que estoy trabajando es: “¿Por qué soy importante para mí?” He hecho esta pregunta creativa durante sólo dos semanas y ya ha cambiado mi imagen corporal (una lucha de por vida), y he tenido muchas realizaciones sobre por qué soy importante para mí misma. Para cualquiera que me conozca esto es increíble. Me siento mucho más capaz. Gracias, gracias, gracias! Con amor y alegría,

– Evelyn Ballin, Pintora Decorativa – Aventura, Florida

¿List@ para experimentar el poder de
Tu Verdadero Ser?
¡Regístrate aquí para tu
sesión de exploración GRATUITA!

    ¿List@ para experimentar el poder de
    Tu Verdadero Ser?
    ¡Regístrate aquí para tu
    sesión de exploración GRATUITA!

      ¿List@ para experimentar el poder de
      Tu Verdadero Ser?
      ¡Regístrate aquí para tu
      sesión de exploración GRATUITA!

            

        Monica@DoctorMonica.com

        (+506) 8571-1390 (+506) 8571-1390
        © 2020 All Rights Reserved.
        Monica Garaycoechea

        Terms of Use