Bienvenid@ al COACHING
del DESPERTAR

Bienvenid@ al COACHING
del DESPERTAR

Bienvenid@ al COACHING
del DESPERTAR

LO QUE DICEN…

Beatrice Buchet

Monica es una sanadora increíble y única. Es delicada pero feroz.

Inmediatamente sentí que podía confiar y compartir mis miedos más profundos y oscuros. Porque mis miedos eran puras ilusiones.

Para desenvolver mi verdad, ella me acompañó en mi oscuridad con amor y la transformó con mucho talento y agilidad.

Después de un corto período de tiempo, mi realidad ha cambiado de manera incredible y más allá de mis sueños más salvajes.

Las epifanías y los avances con los que me guió en su proceso de entrenamiento de 9 meses de coaching privado 1:1 han sido invaluables.

Recomiendo encarecidamente a Mónica y no podría sentirme más dichosa de haber sido entrenada por Mónica en mi viaje de transformación.” 
– Beatrice de Buchet

Itzel Compan

Este año de coaching con Mónica ha evocado un cambio profundo dentro de mí misma.

Antes de empezar, me identificaba completamente con las heridas y el dolor. Estaba enganchada a la ilusión de creer que todo esto era lo que realmente soy.

Hoy, después de trabajar con ella, me siento libre, alegre y capaz de abrazar y liberar cualquier cosa que la vida me traiga.

A nivel profesional, me gustaría darte las gracias Mónica por todo tu apoyo!

Gracias a ti, hoy me siento muy preparada y disfruto de un claro sentido de mi propio MERECIMIENTO y de mi VALOR como entrenadora.

He podido proyectar esta sana sensación de confianza y seguridad a mis clientes, y he sido testigo del cambio y la mejora en sus vidas.
– Itzel Compañ

Karine Rodengen

Querida Mónica, sólo quiero compartir que mi entrenamiento contigo ha hecho un impacto tremendo en mi vida.

Con tu increíble apoyo he podido conectarme a mí misma en un nuevo nivel de conciencia y conocer a mi corazón profundamente.

Me sorprende cómo, en unas pocas sesiones, eres capaz de apoyarme para tener la capacidad de ver cualquier situación en una luz completamente diferente.

Gracias a ti ahora puedo relacionarme con mi madre desde un espacio de paz, y usar esa práctica en todas mis relaciones, incluso en mi relación conmigo misma. Siento mucha gratitud por ti.

Tu dedicación, tu amor y apoyo son indescriptibles…

Gracias, gracias, gracias 💗🙏💗 con amor en mi corazón.
– Karine Rodengen

Alice Dommert

Cuando comencé a trabajar con la Doctora Mónica, supe que era la entrenadora que necesitaba en ese momento.

He tenido entrenadores de negocios y he hecho un montón de trabajo personal en un entorno de grupo.

La Doctora Mónica ha podido ayudarme a descubrir y curar los lugares oscuros a los que tenía miedo de ir.

Semana tras semana conectabamos con mi corazón para ver lo que estaba listo para liberarse y ahora puedo ver como mi crecimiento y madurez, coraje y amor iban creciendo con su guía.

No ha sido fácil, y no podría haberlo hecho sin ella.

No importa por qué o cómo estes de atascada o sintiéndote insatisfecha, la Doctora Mónica caminará contigo para encontrar el camino.

El trabajo con ella es invaluable para mi vida ahora y para mi futuro como madre consciente, hermana y mujer.

Sé que el mundo necesita mi luz. Mónica me está ayudando a brillar.

Invierte en ti misma. Te lo mereces.
– Alice Dommert, CEO Prasada

Montse Ceide

Trabajar con Mónica es absolutamente delicioso, profundo, liberador y transformador”.

Ella tiene un don único para conectar con nuestra alma femenina, desde una aceptación total y amor incondicional.

Me sentí completamente libre y pude, gracias a su guía amorosa, conectar con capas profundas de mi alma femenina, aceptar y amar todo el dolor que había allí.

Eso generó una transformación que pronto se manifestó en mi vida diaria, generando más amor y respeto por mí misma en todos los aspectos, permitiéndome fluir más fácilmente en mi verdad personal.

Gracias, Mónica. Es un placer haberte conocido y trabajar contigo. Y la mayor alegría es saber que estamos conectadas.

Gracias, gracias, gracias.
– Montse Ceide

Paula Koppel

Trabajar con Doctor Mónica ha tenido un impacto en mi vida en muchos niveles.

En el nivel más básico, Mónica me ha ayudado a descubrir mi verdadera naturaleza y cada semana me da la oportunidad de ver más claramente quién soy, más allá de mis roles en la vida diaria.

En cada sesión, ella crea el espacio para que yo escuche con seguridad lo que mi cuerpo y mi corazón quieren que escuche.

He descubierto cómo ser más consciente de mis sentimientos más profundos sin ser consumida por ellos.

A un nivel muy práctico, estoy más allá de mis sentimientos y roles. No me veo a mí mismo como alguien que está triste, ansioso o nunca lo suficientemente bueno. En cambio, sé que en mi esencia soy feliz, tranquila y compasiva.

Este nivel de autocomprensión, resulta en una mayor sensación de paz y facilidad en mi trabajo y relaciones.

Cada semana, el universo me adorna con nuevas oportunidades y Mónica me ha ayudado a estar abierta y receptiva a estos dones.

– Paula Koppel, fundadora de
“Age Well Be Well Wellness coach”

Carlos Agut

Muchísimas gracias por tu apoyo, tu guía y enseñanzas, son muy importantes para mí porque incluso por teléfono, podía experimentarlas y vivenciarlas con una gran profundidad sintiendo y manteniendo esa vivencia con una mente en calma y un corazón despierto, y  esas experiencias son impagables.

También son inexplicables si no se consiguen vivir.

No sé cómo es tu trabajo con otras personas, pero yo desde luego he encontrado una vía para mi despertar, sencilla y directa que, y aunque he hecho muchos trabajos conmigo mismo, no he llegado a esta intensidad y duración de contacto con la Fuente, a esta quietud activa y transformativa.

En el futuro espero volver a verte, espero que en persona y así hacer una formación completa de tu manera de trabajar.

– Carlos Agut Fernández,
Sicólogo- (Castellón/España)

Patty Gregory

El coaching del Despertar de Monica es elegante y poderoso. Durante el último año trabajando juntas, hemos explorado una serie de temas tan concretos como el establecimiento de metas emprendedoras, la salud y el bienestar, el manejo del dolor e investigaciones más profundas, personales y espirituales.

La sesión de una hora es una experiencia profunda y de ritmo suave, que generalmente resulta en un cambio de energía en una revelación conmovedora, o una profunda sensación de ligereza y bienestar.

Mónica tiene una habilidad notable para guiarme rápida y artísticamente hacia el núcleo del tema. Incluso he experimentado alivio inmediato del dolor físico crónico en una sola sesión.

Con la presencia y claridad de Mónica, he ido más allá de “la historia” mientras aprendiendo a mantenerme presente en el momento y con mis emociones. Juntas hemos identificado patrones y bloqueos personales, desmitificando y re-enfocado problemas que antes se sentían densos o abrumadores.

He llegado a amar la práctica de la “Presencia Amorosa” de Mónica que ha traído a mi vida personal y creativa, una verdadera autoexpresión y una conciencia más profunda de mi mundo interior.

Después de nuestras sesiones encuentro que tengo más energía para ejecutar mis objetivos y soy más productiva.

Estoy agradecido por mi valor de decirme “Sí” a mí misma e invertir en este viaje transformador contigo Mónica.” – Patty Gregory, Singer, MA

Concha Campos

Mónica es una sabia maestra que, de una manera tierna y segura, te acompaña en el camino de la profundización y el autoconocimiento de quién eres realmente. De la mano te lleva a espacios seguros donde la mente está apartada y te muestra la esencia de tu Ser.

He conocido el trabajo de Monica durante más de 20 años y a lo largo de este tiempo ha estado experimentando y entendiendo que hay otras maneras de vivir y disfrutar de la VIDA.

Ella te apoya en la liberación de limitaciones de pesadez, liberando heridas y mostrandote que somos más que un cuerpo. Somos seres de Luz.

Su trabajo como entrenadora es único, con una gran riqueza de emociones, que emergen del corazón y no de la mente.

Descubrir la fuerza del corazón y la luz que somos, esa es la singularidad de esta preciosa y hermosa obra que realiza. En agradecimiento.
-Concha Campos

Begoña Jimenez

A principios de este año 2020 decidí ponerme en contacto con Monica Garaycoechea, conozco bien su trabajo, ya que hace años gracias a ella empezó mi aventura personal, que después de un proceso intense y mucho compromiso, desperté una parte en mi que me conecto con una vida más auténtica, libre y en confianza.

Yo soy empresaria y mi mente siempre está planificando el futuro, así que con ganas de volver a conectar con el presente y parar esta mente tan alborotada, empezamos de nuevo nuestras sesiones. También ha coincidido con un momento que nadie queríamos ni esperábamos y rendirme a esta situación de confinamiento ha sido un gran auto descubrimiento, en el que me está aportando más confianza y armonía.

Gracias a su guía sigo descubriéndome y aceptando cada momento en este cambio a nivel mundial, no solo me está fortaleciendo, también lo vivo con curiosidad.

Gracias Monica, tu trabajo es muy POTENTE y LIBERADOR.
– Begoña Jimenez

Beatrice Buchet

Monica es una sanadora increíble y única. Es delicada pero feroz.

Inmediatamente sentí que podía confiar y compartir mis miedos más profundos y oscuros. Porque mis miedos eran puras ilusiones.

Para desenvolver mi verdad, ella me acompañó en mi oscuridad con amor y la transformó con mucho talento y agilidad.

Después de un corto período de tiempo, mi realidad ha cambiado de manera incredible y más allá de mis sueños más salvajes.

Las epifanías y los avances con los que me guió en su proceso de entrenamiento de 9 meses de coaching privado 1:1 han sido invaluables.

Recomiendo encarecidamente a Mónica y no podría sentirme más dichosa de haber sido entrenada por Mónica en mi viaje de transformación.” 
– Beatrice de Buchet

Itzel Compan

Este año de coaching con Mónica ha evocado un cambio profundo dentro de mí misma.

Antes de empezar, me identificaba completamente con las heridas y el dolor. Estaba enganchada a la ilusión de creer que todo esto era lo que realmente soy.

Hoy, después de trabajar con ella, me siento libre, alegre y capaz de abrazar y liberar cualquier cosa que la vida me traiga.

A nivel profesional, me gustaría darte las gracias Mónica por todo tu apoyo!

Gracias a ti, hoy me siento muy preparada y disfruto de un claro sentido de mi propio MERECIMIENTO y de mi VALOR como entrenadora.

He podido proyectar esta sana sensación de confianza y seguridad a mis clientes, y he sido testigo del cambio y la mejora en sus vidas.
– Itzel Compañ

Karine Rodengen

Querida Mónica, sólo quiero compartir que mi entrenamiento contigo ha hecho un impacto tremendo en mi vida.

Con tu increíble apoyo he podido conectarme a mí misma en un nuevo nivel de conciencia y conocer a mi corazón profundamente.

Me sorprende cómo, en unas pocas sesiones, eres capaz de apoyarme para tener la capacidad de ver cualquier situación en una luz completamente diferente.

Gracias a ti ahora puedo relacionarme con mi madre desde un espacio de paz, y usar esa práctica en todas mis relaciones, incluso en mi relación conmigo misma. Siento mucha gratitud por ti.

Tu dedicación, tu amor y apoyo son indescriptibles…

Gracias, gracias, gracias 💗🙏💗 con amor en mi corazón.
– Karine Rodengen

Alice Dommert

Cuando comencé a trabajar con la Doctora Mónica, supe que era la entrenadora que necesitaba en ese momento.

He tenido entrenadores de negocios y he hecho un montón de trabajo personal en un entorno de grupo.

La Doctora Mónica ha podido ayudarme a descubrir y curar los lugares oscuros a los que tenía miedo de ir.

Semana tras semana conectabamos con mi corazón para ver lo que estaba listo para liberarse y ahora puedo ver como mi crecimiento y madurez, coraje y amor iban creciendo con su guía.

No ha sido fácil, y no podría haberlo hecho sin ella.

No importa por qué o cómo estes de atascada o sintiéndote insatisfecha, la Doctora Mónica caminará contigo para encontrar el camino.

El trabajo con ella es invaluable para mi vida ahora y para mi futuro como madre consciente, hermana y mujer.

Sé que el mundo necesita mi luz. Mónica me está ayudando a brillar.

Invierte en ti misma. Te lo mereces.
– Alice Dommert, CEO Prasada

Montse Ceide

Trabajar con Mónica es absolutamente delicioso, profundo, liberador y transformador”.

Ella tiene un don único para conectar con nuestra alma femenina, desde una aceptación total y amor incondicional.

Me sentí completamente libre y pude, gracias a su guía amorosa, conectar con capas profundas de mi alma femenina, aceptar y amar todo el dolor que había allí.

Eso generó una transformación que pronto se manifestó en mi vida diaria, generando más amor y respeto por mí misma en todos los aspectos, permitiéndome fluir más fácilmente en mi verdad personal.

Gracias, Mónica. Es un placer haberte conocido y trabajar contigo. Y la mayor alegría es saber que estamos conectadas.

Gracias, gracias, gracias.
– Montse Ceide

Paula Koppel

Trabajar con Doctor Mónica ha tenido un impacto en mi vida en muchos niveles.

En el nivel más básico, Mónica me ha ayudado a descubrir mi verdadera naturaleza y cada semana me da la oportunidad de ver más claramente quién soy, más allá de mis roles en la vida diaria.

En cada sesión, ella crea el espacio para que yo escuche con seguridad lo que mi cuerpo y mi corazón quieren que escuche.

He descubierto cómo ser más consciente de mis sentimientos más profundos sin ser consumida por ellos.

A un nivel muy práctico, estoy más allá de mis sentimientos y roles. No me veo a mí mismo como alguien que está triste, ansioso o nunca lo suficientemente bueno. En cambio, sé que en mi esencia soy feliz, tranquila y compasiva.

Este nivel de autocomprensión, resulta en una mayor sensación de paz y facilidad en mi trabajo y relaciones.

Cada semana, el universo me adorna con nuevas oportunidades y Mónica me ha ayudado a estar abierta y receptiva a estos dones.

– Paula Koppel, fundadora de
“Age Well Be Well Wellness coach”

Carlos Agut

Muchísimas gracias por tu apoyo, tu guía y enseñanzas, son muy importantes para mí porque incluso por teléfono, podía experimentarlas y vivenciarlas con una gran profundidad sintiendo y manteniendo esa vivencia con una mente en calma y un corazón despierto, y  esas experiencias son impagables.

También son inexplicables si no se consiguen vivir.

No sé cómo es tu trabajo con otras personas, pero yo desde luego he encontrado una vía para mi despertar, sencilla y directa que, y aunque he hecho muchos trabajos conmigo mismo, no he llegado a esta intensidad y duración de contacto con la Fuente, a esta quietud activa y transformativa.

En el futuro espero volver a verte, espero que en persona y así hacer una formación completa de tu manera de trabajar.

– Carlos Agut Fernández,
Sicólogo- (Castellón/España)

Patty Gregory

El coaching del Despertar de Monica es elegante y poderoso. Durante el último año trabajando juntas, hemos explorado una serie de temas tan concretos como el establecimiento de metas emprendedoras, la salud y el bienestar, el manejo del dolor e investigaciones más profundas, personales y espirituales.

La sesión de una hora es una experiencia profunda y de ritmo suave, que generalmente resulta en un cambio de energía en una revelación conmovedora, o una profunda sensación de ligereza y bienestar.

Mónica tiene una habilidad notable para guiarme rápida y artísticamente hacia el núcleo del tema. Incluso he experimentado alivio inmediato del dolor físico crónico en una sola sesión.

Con la presencia y claridad de Mónica, he ido más allá de “la historia” mientras aprendiendo a mantenerme presente en el momento y con mis emociones. Juntas hemos identificado patrones y bloqueos personales, desmitificando y re-enfocado problemas que antes se sentían densos o abrumadores.

He llegado a amar la práctica de la “Presencia Amorosa” de Mónica que ha traído a mi vida personal y creativa, una verdadera autoexpresión y una conciencia más profunda de mi mundo interior.

Después de nuestras sesiones encuentro que tengo más energía para ejecutar mis objetivos y soy más productiva.

Estoy agradecido por mi valor de decirme “Sí” a mí misma e invertir en este viaje transformador contigo Mónica.” – Patty Gregory, Singer, MA

Concha Campos

Mónica es una sabia maestra que, de una manera tierna y segura, te acompaña en el camino de la profundización y el autoconocimiento de quién eres realmente. De la mano te lleva a espacios seguros donde la mente está apartada y te muestra la esencia de tu Ser.

He conocido el trabajo de Monica durante más de 20 años y a lo largo de este tiempo ha estado experimentando y entendiendo que hay otras maneras de vivir y disfrutar de la VIDA.

Ella te apoya en la liberación de limitaciones de pesadez, liberando heridas y mostrandote que somos más que un cuerpo. Somos seres de Luz.

Su trabajo como entrenadora es único, con una gran riqueza de emociones, que emergen del corazón y no de la mente.

Descubrir la fuerza del corazón y la luz que somos, esa es la singularidad de esta preciosa y hermosa obra que realiza. En agradecimiento.
-Concha Campos

Begoña Jimenez

A principios de este año 2020 decidí ponerme en contacto con Monica Garaycoechea, conozco bien su trabajo, ya que hace años gracias a ella empezó mi aventura personal, que después de un proceso intense y mucho compromiso, desperté una parte en mi que me conecto con una vida más auténtica, libre y en confianza.

Yo soy empresaria y mi mente siempre está planificando el futuro, así que con ganas de volver a conectar con el presente y parar esta mente tan alborotada, empezamos de nuevo nuestras sesiones. También ha coincidido con un momento que nadie queríamos ni esperábamos y rendirme a esta situación de confinamiento ha sido un gran auto descubrimiento, en el que me está aportando más confianza y armonía.

Gracias a su guía sigo descubriéndome y aceptando cada momento en este cambio a nivel mundial, no solo me está fortaleciendo, también lo vivo con curiosidad.

Gracias Monica, tu trabajo es muy POTENTE y LIBERADOR.
– Begoña Jimenez

Beatrice Buchet

Monica es una sanadora increíble y única. Es delicada pero feroz.

Inmediatamente sentí que podía confiar y compartir mis miedos más profundos y oscuros. Porque mis miedos eran puras ilusiones.

Para desenvolver mi verdad, ella me acompañó en mi oscuridad con amor y la transformó con mucho talento y agilidad.

Después de un corto período de tiempo, mi realidad ha cambiado de manera incredible y más allá de mis sueños más salvajes.

Las epifanías y los avances con los que me guió en su proceso de entrenamiento de 9 meses de coaching privado 1:1 han sido invaluables.

Recomiendo encarecidamente a Mónica y no podría sentirme más dichosa de haber sido entrenada por Mónica en mi viaje de transformación.” 
– Beatrice de Buchet

Itzel Compan

Este año de coaching con Mónica ha evocado un cambio profundo dentro de mí misma.

Antes de empezar, me identificaba completamente con las heridas y el dolor. Estaba enganchada a la ilusión de creer que todo esto era lo que realmente soy.

Hoy, después de trabajar con ella, me siento libre, alegre y capaz de abrazar y liberar cualquier cosa que la vida me traiga.

A nivel profesional, me gustaría darte las gracias Mónica por todo tu apoyo!

Gracias a ti, hoy me siento muy preparada y disfruto de un claro sentido de mi propio MERECIMIENTO y de mi VALOR como entrenadora.

He podido proyectar esta sana sensación de confianza y seguridad a mis clientes, y he sido testigo del cambio y la mejora en sus vidas.
– Itzel Compañ

Karine Rodengen

Querida Mónica, sólo quiero compartir que mi entrenamiento contigo ha hecho un impacto tremendo en mi vida.

Con tu increíble apoyo he podido conectarme a mí misma en un nuevo nivel de conciencia y conocer a mi corazón profundamente.

Me sorprende cómo, en unas pocas sesiones, eres capaz de apoyarme para tener la capacidad de ver cualquier situación en una luz completamente diferente.

Gracias a ti ahora puedo relacionarme con mi madre desde un espacio de paz, y usar esa práctica en todas mis relaciones, incluso en mi relación conmigo misma. Siento mucha gratitud por ti.

Tu dedicación, tu amor y apoyo son indescriptibles…

Gracias, gracias, gracias 💗🙏💗 con amor en mi corazón.
– Karine Rodengen

Alice Dommert

Cuando comencé a trabajar con la Doctora Mónica, supe que era la entrenadora que necesitaba en ese momento.

He tenido entrenadores de negocios y he hecho un montón de trabajo personal en un entorno de grupo.

La Doctora Mónica ha podido ayudarme a descubrir y curar los lugares oscuros a los que tenía miedo de ir.

Semana tras semana conectabamos con mi corazón para ver lo que estaba listo para liberarse y ahora puedo ver como mi crecimiento y madurez, coraje y amor iban creciendo con su guía.

No ha sido fácil, y no podría haberlo hecho sin ella.

No importa por qué o cómo estes de atascada o sintiéndote insatisfecha, la Doctora Mónica caminará contigo para encontrar el camino.

El trabajo con ella es invaluable para mi vida ahora y para mi futuro como madre consciente, hermana y mujer.

Sé que el mundo necesita mi luz. Mónica me está ayudando a brillar.

Invierte en ti misma. Te lo mereces.
– Alice Dommert, CEO Prasada

Montse Ceide

Trabajar con Mónica es absolutamente delicioso, profundo, liberador y transformador”.

Ella tiene un don único para conectar con nuestra alma femenina, desde una aceptación total y amor incondicional.

Me sentí completamente libre y pude, gracias a su guía amorosa, conectar con capas profundas de mi alma femenina, aceptar y amar todo el dolor que había allí.

Eso generó una transformación que pronto se manifestó en mi vida diaria, generando más amor y respeto por mí misma en todos los aspectos, permitiéndome fluir más fácilmente en mi verdad personal.

Gracias, Mónica. Es un placer haberte conocido y trabajar contigo. Y la mayor alegría es saber que estamos conectadas.

Gracias, gracias, gracias.
– Montse Ceide

Paula Koppel

Trabajar con Doctor Mónica ha tenido un impacto en mi vida en muchos niveles.

En el nivel más básico, Mónica me ha ayudado a descubrir mi verdadera naturaleza y cada semana me da la oportunidad de ver más claramente quién soy, más allá de mis roles en la vida diaria.

En cada sesión, ella crea el espacio para que yo escuche con seguridad lo que mi cuerpo y mi corazón quieren que escuche.

He descubierto cómo ser más consciente de mis sentimientos más profundos sin ser consumida por ellos.

A un nivel muy práctico, estoy más allá de mis sentimientos y roles. No me veo a mí mismo como alguien que está triste, ansioso o nunca lo suficientemente bueno. En cambio, sé que en mi esencia soy feliz, tranquila y compasiva.

Este nivel de autocomprensión, resulta en una mayor sensación de paz y facilidad en mi trabajo y relaciones.

Cada semana, el universo me adorna con nuevas oportunidades y Mónica me ha ayudado a estar abierta y receptiva a estos dones.

– Paula Koppel, fundadora de
“Age Well Be Well Wellness coach”

Carlos Agut

Muchísimas gracias por tu apoyo, tu guía y enseñanzas, son muy importantes para mí porque incluso por teléfono, podía experimentarlas y vivenciarlas con una gran profundidad sintiendo y manteniendo esa vivencia con una mente en calma y un corazón despierto, y  esas experiencias son impagables.

También son inexplicables si no se consiguen vivir.

No sé cómo es tu trabajo con otras personas, pero yo desde luego he encontrado una vía para mi despertar, sencilla y directa que, y aunque he hecho muchos trabajos conmigo mismo, no he llegado a esta intensidad y duración de contacto con la Fuente, a esta quietud activa y transformativa.

En el futuro espero volver a verte, espero que en persona y así hacer una formación completa de tu manera de trabajar.

– Carlos Agut Fernández,
Sicólogo- (Castellón/España)

Patty Gregory

El coaching del Despertar de Monica es elegante y poderoso. Durante el último año trabajando juntas, hemos explorado una serie de temas tan concretos como el establecimiento de metas emprendedoras, la salud y el bienestar, el manejo del dolor e investigaciones más profundas, personales y espirituales.

La sesión de una hora es una experiencia profunda y de ritmo suave, que generalmente resulta en un cambio de energía en una revelación conmovedora, o una profunda sensación de ligereza y bienestar.

Mónica tiene una habilidad notable para guiarme rápida y artísticamente hacia el núcleo del tema. Incluso he experimentado alivio inmediato del dolor físico crónico en una sola sesión.

Con la presencia y claridad de Mónica, he ido más allá de “la historia” mientras aprendiendo a mantenerme presente en el momento y con mis emociones. Juntas hemos identificado patrones y bloqueos personales, desmitificando y re-enfocado problemas que antes se sentían densos o abrumadores.

He llegado a amar la práctica de la “Presencia Amorosa” de Mónica que ha traído a mi vida personal y creativa, una verdadera autoexpresión y una conciencia más profunda de mi mundo interior.

Después de nuestras sesiones encuentro que tengo más energía para ejecutar mis objetivos y soy más productiva.

Estoy agradecido por mi valor de decirme “Sí” a mí misma e invertir en este viaje transformador contigo Mónica.” – Patty Gregory, Singer, MA

Concha Campos

Mónica es una sabia maestra que, de una manera tierna y segura, te acompaña en el camino de la profundización y el autoconocimiento de quién eres realmente. De la mano te lleva a espacios seguros donde la mente está apartada y te muestra la esencia de tu Ser.

He conocido el trabajo de Monica durante más de 20 años y a lo largo de este tiempo ha estado experimentando y entendiendo que hay otras maneras de vivir y disfrutar de la VIDA.

Ella te apoya en la liberación de limitaciones de pesadez, liberando heridas y mostrandote que somos más que un cuerpo. Somos seres de Luz.

Su trabajo como entrenadora es único, con una gran riqueza de emociones, que emergen del corazón y no de la mente.

Descubrir la fuerza del corazón y la luz que somos, esa es la singularidad de esta preciosa y hermosa obra que realiza. En agradecimiento.
-Concha Campos

Begoña Jimenez

A principios de este año 2020 decidí ponerme en contacto con Monica Garaycoechea, conozco bien su trabajo, ya que hace años gracias a ella empezó mi aventura personal, que después de un proceso intense y mucho compromiso, desperté una parte en mi que me conecto con una vida más auténtica, libre y en confianza.

Yo soy empresaria y mi mente siempre está planificando el futuro, así que con ganas de volver a conectar con el presente y parar esta mente tan alborotada, empezamos de nuevo nuestras sesiones. También ha coincidido con un momento que nadie queríamos ni esperábamos y rendirme a esta situación de confinamiento ha sido un gran auto descubrimiento, en el que me está aportando más confianza y armonía.

Gracias a su guía sigo descubriéndome y aceptando cada momento en este cambio a nivel mundial, no solo me está fortaleciendo, también lo vivo con curiosidad.

Gracias Monica, tu trabajo es muy POTENTE y LIBERADOR.
– Begoña Jimenez

¿List@ para experimentar el poder de
Tu Verdadero Ser?
¡Regístrate aquí para tu
sesión de exploración GRATUITA!

    ¿List@ para experimentar el poder de
    Tu Verdadero Ser?
    ¡Regístrate aquí para tu
    sesión de exploración GRATUITA!

      ¿List@ para experimentar el poder de
      Tu Verdadero Ser?
      ¡Regístrate aquí para tu
      sesión de exploración GRATUITA!

            

        Monica@DoctorMonica.com

        (+506) 8571-1390 (+506) 8571-1390
        © 2020 All Rights Reserved.
        Monica Garaycoechea

        Terms of Use